El sábado, la Dirección de Niñez realizó una jornada para toda la familia en el Centro Cívico con música, juegos y la presentación de la obra de teatro “El mundo es mío” escrita por Luis María Pescetti.
Desde las 18:30 se reunieron niños y adultos para participar de una propuesta diferente, en el centro de la ciudad, con la participación de la Ronda Catonga a cargo de la kermesse. Además se entregaron regalos a los más chicos y se sorteó una bicicleta que se llevó Bautista Palou.
La obra infantil, representada por un grupo de teatro de Capital Federal estuvo destinada a toda la familia y simboliza la búsqueda del lugar donde imaginaron para vivir cuatro amigos.
El Director del área de Niñez y Adolescencia, César Tordó, se mostró satisfecho con los resultados de la convocatoria y afirmó que “se armó una dinámica linda”.
Niñez pretende volver a las propuestas recreativas tradicionales, motivando a la comunidad a pasar una jornada en familia y generar más encuentros de la Ronda Catonga con la comunidad.
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.